Espectáculos

Diego Boneta regresa a la televisión para interpretar al primer superhéroe latino

Por medio de sus redes sociales, el actor ha dado a conocer que será el responsable de darle vida a El Gato Negro, un personaje de los 90s.

Todo parece indicar que Diego Boneta sigue escalando hacia la cima del éxito. Tras protagonizar “Luis Miguel: La serie”, el actor fue contratado para participar en películas estadounidenses como “Monster Hunter” y “Terminator: Dark Fate”. Ahora, el mexicano ha dado a conocer que también regresará a la televisión como el primer superhéroe latino.

Según reveló en su perfil oficial de Instagram, será el encargado de darle vida a El Gato Negro: Nocturnal Warrior, un popular personaje de cómics de los años 90.

  1. También puedes leer: Filtran el precio de las entradas al concierto de Luis Miguel en Guatemala

Recomendados

El primer superhéroe latino

Fue en 1993 que Azteca Productions publicó este cómic por primera vez y agotó las primeras 5 mil copias de la primera edición en menos de dos meses.

De acuerdo con el portal de Deadline, MGM Television será la productora encargada de desarrollar esta nueva serie de televisión que estará basada en los cómics de Richard Domínguez y será Boneta el protagonista. Además de actuar en el proyecto, Diego también cumplirá un rol importante como productor ejecutivo por medio de su compañía Three Amigos.

“Estoy muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Brunett y MGM”, empieza su mensaje en Instagram, en donde también publicó una imagen del personaje El Gato Negro.

Por el momento no se han revelado más detalles sobre el elenco o posible fecha de estreno. Mientras tanto, los fans y seguidores del actor han inundado sus redes de mensajes de felicitación y de apoyo por este nuevo proyecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos