Espectáculos

Critican a Sergio Goyri por llamar 'pinche india' a Yalitza Aparicio

El actor de telenovelas está en el ojo del huracán e incluso lo han tachado de “racista” luego que se viralizara en las redes un video en el que ofende a Yalitza Aparicio.

Sergio Goyri, reconocido por sus papeles de villano en telenovelas, es el centro de atención en las redes sociales y entre los fans de Yalitza Aparicio. La razón: un comentario que muchos consideran ofensivo.

El actor fue grabado en una reunión con amigos mientras ofendía a la protagonista de la cinta Roma, del aclamado director Alfonso Cuarón. En el clip claramente se puede escuchar cuando la llama “pinche india”. Estas palabras han causado conmoción y han llegado a acusarlo de ser “racista”.

Recomendados

Le llueven críticas en las redes

Sergio se encontraba en una reunión con su novia, la empresaria Lupita Arreola y otros amigos como Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri. Fue la pareja del actor quien grabó el video y lo colgó en las redes, sin esperar que tendría este giro negativo.

En el clip se puede escuchar claramente cuando Goyri dice:

"Que metan a nominar a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora', y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar"

A este comentario se suma el de Espinoza, que consideró “exagerada” la nominación de Aparicio. "A mí me parece exagerado, creo que están para premio, pero no para mejor actriz, revelación, ni ella ni Marina (De Tavira)".

Algunos comentarios

Varios usuarios han salido a la defensa de la actriz mexicana con comentarios y críticas hacia Goyri. Estos son algunos de ellos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos