Aislinn Derbez quita el aire con tremendo escote y no deja nada a la imaginación

La actriz trabajó duro para recuperar su figura tras el embarazo, y lo logró. A través de una de las fotos más candentes que ha subido presumió sus impresionantes atributos.

Por Luisa María Godínez

Luego de estar ausente por casi un mes, Aislinn Derbez regresó a las redes sociales y lo hizo más sensual que nunca.

La actriz impactó a sus seguidores al dejar poco a la imaginación con una atrevida foto en la que presumió todos sus encantos.

Con una sexy pose, la celebridad se dejó ver en un traje de baño, pero el escote que casi llega al ombligo fue el que se llevó toda la atención.

View this post on Instagram

Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no 😂) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (más 🥦🍏,menos🍕🍩😬), dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc… últimos 3 meses antes de conocer a [email protected] bebe 😱 #29weekspregnant PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben 🤗 Happy to get back home after almost 7 months of working non stop, after gaining some weight (I needed it right?😂) I’ll finally be able to relax, do some yoga, exercise, eat more healthy (more 🥦🍏, less🍕🍩😬), sleep more if this tummy lets me, prepare everything for this new stage and lots of family time.. last 3 months before meeting this baby 😱 #29weekspregnant PS: Thanks for the beautiful things you write to us🤗

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Según reveló en su publicación, por fin se deshizo de los kilos de más y recuperó su estilizada figura, hecho que la hace muy feliz.

"Por cierto, apenas después de casi un año me vuelven a quedar mis pantalones. Mi cuerpo se tardó mucho más de lo que pensé en regresar. Honestamente si me volviera a embarazar, me tendría más paciencia, me presionaría menos, soltaría (un chi**o), confiaría más en mi cuerpo y me exigiría menos (y trataría de estar de mejor humor). Pero bueno esas lecciones no se aprenden sin haber vivido lo contrario", escribió.

Las reacciones

La celebridad de 31 años logró alborotar a muchos con su publicación, pues en pocas horas consiguió más del medio millón de "Likes".

Además, sus fieles admiradores la felicitaron por lucir tan sensual y sobre todo por jamás rendirse en su proceso de pérdida de peso.

  • “Con voluntad todo se puede, felicidades luces hermosa”
  • “Qué guapa te ves, ni parece que tuviste una bebé”
  • “Wow, que hermosa y sexy, bien por ti”
  • “Luces regia”
  • “Ya un año del nacimiento de Kailani, felicidades”
  • “Eres hermosa y la maternidad te pego muy bien”
  • “Qué bella te ves”
  • “Cuepazo que te cargas”
Aislinn Derbez antes Instagram

Aislinn también dijo que, a diferencia de varias amigas suyas del medio, a ella le estaba costando mucho trabajo recuperar sus curvas. Gracias a su disciplina y paciencia logró su meta.

"Para mí en lo personal fue un proceso lento (y nada fácil). Tenía prisa por regresar 'a la normalidad' pero estaba estancada con muchos kilos encima los primeros 5 meses de posparto. Durante un tiempo hacía ejercicio todos los días y no veía resultados. Hasta que paré todo y me dediqué a indagar más adentro, a ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia a mi cuerpo", aseveró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo