Deportes

La blusa de Emily Ratajkowski no deja nada a la imaginación en juego de la NBA

La bella modelo parece haberle dado suerte al equipo californiano.

La hermosa modelo llegó a ver jugar a LeBron James pero terminó captando la atención con una sexy blusa que demostró que no usaba ropa interior.

Emily Ratajkowski aprovechó su estadía en Los Ángeles y decidió asistir al Staples Center para ver el partido entre los Lakers y los Timberwolves de Minnesota, y así apreciar el espectáculo que acostumbra dar el basquetbolista LeBron James.

Recomendados

La exuberante modelo de 27 años se robó todas las miradas de la afición por su sensual vestimenta, y minutos después encendió las redes sociales al publicar una sexy fotografía dedicada al “Rey”.

Su presencia en la arena parece haberle dado suerte al equipo angelino, que terminó llevándose el triunfo por 114-110 ante los de Minnesota.

Sin embargo, a pesar de la victoria, los Lakers han sido fuertemente criticados debido a su récord decepcionante, una defensa que hace agua, dudas alrededor del cuerpo técnico y la exigencia habitual en un equipo de LeBron James.

Además, porque han comenzado la temporada de la NBA con más interrogantes que certezas y no parecen dar con la tecla a pesar de contar con el jugador más dominante del planeta.

“No querrán estar cerca cuando pierda la paciencia, en serio”, aviso el alero hace apenas unos días en una de las derrotas del equipo californiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos