Espectáculos

Selena Gomez aparece en redes luego de estar internada en un centro psiquiátrico

La cantante y actriz fue captada disfrutando de la nieve junto a unas amigas, la actriz Bailee Madison fue una de las que compartió fotos con ella.

Selena Gomez se dejó ver en público tras pasar por un hospital psiquiátrico el pasado mes de octubre, debido a una crisis emocional.

En las imágenes que se publicaron en Instagram, la cantante aparece con unas amigas disfrutando la nieve.

La actriz Bailee Madison, una de las amigas, compartió en la red social una fotografía en la que escribió: "mi nieve".

Recomendados

En la imagen se ve a Selena vestida completamente de negro y muy sonriente. También la acompañó otra de sus amigas, llamada Connar Franklin.

De acuerdo con el portal "TMZ", ellas visitaron el martes las montañas de Big Bear, en California.

La última publicación de la estrella en Instagram fue el 23 de septiembre, en donde anunció que se tomaría un descanso de las redes sociales.

"Solo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera", escribió la cantante.

Los problemas de una estrella

La cantante lleva años luchando contra el lupus y en 2017 dio a conocer que debió someterse a un trasplante de riñón, a consecuencia de dicha enfermedad.

En octubre de este año, unos análisis médicos mostraron de nueva cuenta problemas en los riñones, lo que la llevó a una severa depresión.

Gomez venía arrastrando también problemas de ansiedad. Se dijo que durante su estancia en el psiquiátrico, Selena trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos