Espectáculos

FOTOS. Khloé Kardashian luce cada vez más irreconocible en sus publicaciones

Según vemos en las fotos que la empresaria ha publicado en sus redes sociales, las facciones de su rostro parecen haber cambiado algo que no ha agradado a sus fans pues se ve distinta.

Desde hace unas semanas, Khloé Kardashian viene dando de qué hablar, pues sus seguidores aseguran que se ha sometido a una cirugía estética.

Ellos aseguran que su rostro luce muy distinto y piden que "deje de ponerse bótox" porque eso la está arruinando.

La cabellera rubia es la misma, pero la boca, la nariz y el mentón parecen haber cambiado rotundamente.

Recomendados

Si no fuese porque es su perfil, cualquiera diría que podría ser perfectamente otra persona.

En una de las foto, la celebridad se está poniendo sus extensiones de pelo pero ha sido la expresión de su cara lo que ha llamado mucho la atención.

Pero lejos de alabar su belleza, muchos de los fans aseguran que ya está luciendo y al mismo tiempo, quieren que "ya deje las cirugías plásticas".

Todo lo mejor por ella

La empresaria no permitirá que su hija True pase los mismos problemas de autoestima que ella experimentó en su adolescencia, ni las inseguridades que en su momento le atenazaban en relación con las particularidades de su físico.

Y aunque la pequeña todavía es demasiado pequeña para tener que lidiar con los efectos tan dañinos de los estrictos cánones de belleza, la hermana de Kim comenzó a inculcarle valores como el del amor propio y la necesidad de quererse tal y como es a través de un curioso ritual diario.

"Nunca, jamás pensé en mí misma como una persona gordita o con sobrepeso hasta que nos hicimos famosas y salimos en televisión, que es cuando todo el mundo empezó a decir que estaba gorda. Nunca me sentí de esa manera porque mi familia jamás me lo permitió.

Y puede parecer un poco estúpido, pero yo hago lo mismo con mi hija. Nos sentamos por la mañana delante del espejo y le digo cosas como: 'Somos bellas"", reveló.

La también diseñadora está convencida de que una parte muy importante de su trabajo como madre reside en "abrir la mente" de su hija para que sepa apreciar y valorar los distintos tipos de belleza que existen en el mundo.

" labor es hacerle sentir que, al margen de su imagen y de su cuerpo, siempre será una chica maravillosa, fuerte, segura y hermosa. Hay que abrir la mente de una vez y aceptar que hay tallas, formas y etnias diferentes, y que todas ellas son bellas", añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos