FOTOS. Las peor vestidas de los Grammy 2019

¡Para Halloween faltan muchos meses! Estas celebridades se llevaron todas las miradas y las críticas por sus extravagantes atuendo para lucir en la alfombra roja.

Por Luisa María Godínez

Los Grammy se hicieron para premiar la música, pero hay algo que tiene tanto protagonismo como los ganadores: la ropa que eligen para desfilar por la alfombra roja.

Como todos los años, las tendencias cambian y los nominados e invitados especiales quieren hacerse resaltar para capturar la atención de los fotógrafos.

Si bien estos premios expresan la personalidad de los artistas y su público, acá hay estilismos que no se olvidarán. Y que mejor los olviden, seguro.

Acá están los que más comentarios han generado en redes sociales.

Polémica y enojo

La cantante Joy Villa causó molestia en las redes sociales por la elección que eligió este año, pues su vestido dio mucho de qué hablar.

Ya es conocido que ella es pro Donald Trump y lo ha demostrado en varias ocasiones, pero esta vez pasó la barda, según publicaron los usuarios.

Ella se vistió como el muro fronterizo que piensa construir el Presidente de Estados Unidos. Envuelta en plata con mechones de alambre de púas en los hombros y con una bolsa "Make America Great Again".

"Creo en el Presidenteacaba de lanzar un álbum llamado" Home Sweet Home "y todo se trata de mi amor por Estados Unidos, alambre de púas, me estoy divirtiendo con eso".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo