Espectáculos

El escote de Camila Cabello en la alfombra de los Grammy deja ver muy bien sus atributos

La cantante, que abrirá la ceremonia más importante de la industria musical con un show acompañada de J Balvin y Ricky Martin, enamoró a todos con su sexy y ajustado vestido.

La entrega de los Grammy 2019 será un acontecimiento inolvidable para el mundo, pues la presencia latina estará marcada desde el inicio con el show inaugural del cantante boricua Ricky Martin , el reggaetonero colombiano J Balvin , y los cubanos Arturo Sandoval y Camila Cabello.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ya había anunciado quiénes serían los artistas que abrirían la ceremonia con su espectáculo y los músicos no perdieron el tiempo, pues se pusieron a ensayar de inmediato.

Pero antes, pasaron por la alfombra roja y la que se llevó las miradas fue la bella Camila, quien con su atuendo dejó a más de unos con la boca abierta.

Recomendados

Un ajustado vestido rosado fuerte llamó la atención, pero fue su escote en la espalda que se llevó los aplausos. Este dejaba ver sus atributos a la perfección.

Los fans de la cantante expresaron lo hermosa que se ve con mensajes en las redes sociales.

  1. "Ella es la mejor, se merece todos los premios"
  2. "Gracias a esto me di cuenta que Cami no necesita ningún Grammy si no son ellos quienes la necesitan a ella"
  3. "Se ve hermosa, con esa sonrisa mejor"
  4. "Camila sabe lo que tiene y lo muestra"

Así ensayan

A través de sus redes sociales, los tres artistas compartieron la misma fotografía en donde posan sonrientes durante los ensayos de su presentación en los Grammy 2019.

"La pandilla latina en los Grammy", escribió J Balvin en su cuenta de Instagram, mientras que Ricky Martin atinó a publicar la fotografía junto al siguiente mensaje: “Conozcamos a los latinos de ahora”.  

Inmediatamente, los seguidores de los tres artistas reaccionaron ante la instantánea y felicitaron a los cantantes por la oportunidad de representar a la música latina en esta nueva edición de los Grammy.

La entrega de los Grammy 2019 se realizará este domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos. Alicia Keys, ganadora de 15 Premios de la Academia, será la presentadora para este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos