VIDEO. Yolanda Andrade manosea a Gomita en pleno programa

La extrovertida conductora de televisión aprovechó la oportunidad y descubrió con su mano las cirugías de la celebridad.

Por Luisa María Godínez

Hace unos días Yolanda Andrade fue noticia por tocar descaradamente a Celia Lora y lo vuelve hacer con otra de sus invitadas, pues se le fue la mano.

Durante el programa “Montse & Joe”, conducido por Andrade y Montserrat Oliver le preguntaron a Gomita sobre sus cirugías.

La celebridad reveló que se sometido a operaciones estéticas desde los 18 años y entre ellas los implantes de glúteos que se hizo.

“Tengo implante arriba y en la parte de abajo tengo la grasa, me rellenaron las pompis y ya quedaron perfecta.

 

Ante tan detallada explicación, la también actriz quería dar fe de sus palabras puso sus manos en el cuerpo de Araceli Ordaz.

“A ver reina, me permites, es que soy notario público y necesito dar fe”, dijo Yolanda.

 

¿En busca del amor?

Su última relación más formal fue con la cantante Melissa Galindo hace ya un par de años, y todo parece indicar que está buscando una nueva novia.

Medios mexicanos revelaron que lo desea a tal punto que no teme en mandarle mensajes por medio de la televisión a sus prospectos.

La celebridad se vio envuelta en diferentes polémicas al coquetear abiertamente con famosas como Yanet García, Sherlyn y Celia Lora.

Andrade no deja pasar oportunidad alguna cuando conoce a mujeres guapas, muchas de ellas incluso agradecen el cumplido y de forma amable le han hecho saber su gusto por los hombres.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo