Espectáculos

Gomita se realiza nueva cirugía y en las redes la destrozan por lucir un trasero “extravagante”

Una fotografía que publicó Gomita en su cuenta de Instagram dejó al descubierto que se sometió a nueva cirugía de glúteos.

Los más de 300 mil seguidores que posee Gomita en su cuenta de Instagram la dejaron en evidencia recientemente. Sus fanáticos aseguraron que la exconductora se sometió a una nueva cirugía plástica.

PUBLICIDAD

En está ocasión, la mexicana optó por aumentar sus glúteos, cosa que no fue del agrado de sus fans. Mientras que algunos la halagaron, otros optaron por manifestarle que su trasero se ve “muy extravagante”.

Recomendados

Araceli Ordaz, más conocida como Gomita, publicó una fotografía en la famosa red social, en la que aparece acompañada por su mascota. “En madre y padre, 4×4, todo terreno”, dice la leyenda de la foto que subió la mexicana.

“Que bárbara, ¿otra cirugía?”, “No puedo creer que te hayas hecho otra cirugía en el trasero”, “Ya tienes que pararle a las operaciones”, fueron algunos de los textos que dejaron los usuarios en la instantánea.

¿Y su fama?

Recordemos que Gomita se dio a conocer luego de formar parte de las filas de conductores del desaparecido programa “Sabadazo”. En dicho proyecto compartía créditos con Cecilia Galliano, Omar Chaparro y Laura G.

Tras el cierre del programa de “Televisa”, la joven mexicana con su alocada personalidad y sus escándalos dio mucho de qué hablar.

Con el fin de “mejorar su apariencia”, Gomita se ha sometido a una serie de cirugías plásticas.

Recordemos que hace unos meses atrás, su cuenta de Instagram fue hackeada, lo cual le hizo perder cientos de seguidores.

Actualmente supera los más de 308 mil seguidores, quienes siguen a detalle cada uno de los movimientos de Gomita.

 

Tags


Lo Último