Espectáculos

Despiden a Erika Buenfil de Televisa, tras estar 40 años con ellos

Luego de protagonizar decenas de telenovelas, la actriz mexicana se acaba de enterar de su salida y lo confirmó en una entrevista para Ventaneando.

Erika Buenfil acaba de pasar a la lista de famosos que pierden la exclusividad con Televisa, y fue ella quien lo confirmó al programa "Ventaneando".

Según reveló, aún apenas está asimilando su nuevo estatus laboral, pues todo ha sido muy rápido.

"No te puedo decir qué se siente porque acaba de suceder. Me sorprende. Estaba en una zona de confort muy arropada y segura, y no es que esté insegura, simplemente estoy libre, como recién divorciada y ahora yo tengo la libertad de andar con quien yo quiera", dijo.

Recomendados

La actriz mexicana, protagonista de novelas como "Amor en silencio" y "Amores verdaderos" , dijo que ya no ser exclusiva de la empresa representa un nuevo comienzo para ella.

"Es como renacer, como una nueva Erika Buenfil y es como un aquí estoy, viva, guapa, con un chorro de energía, con todo mi talento. Tengo todavía muchas cosas nuevas que contar y ahora tengo más lugares en donde contarlas y poco a poco lo voy a tener que ir asimilando".

Volar alto

Ha sido una de las actrices más destacadas en la pantalla chica, quien luego de estar en Televisa por 40 años, confirmó su salida de la empresa por medio de sus redes sociales.

"Las reglas cambias, los tiempos han cambiado, la televisión ha cambiado y ahora te puedo decir que estoy abierta y puedo trabajar en cualquier parte, que Televisa la llevo en mi corazón. Tengo 40 años en esa empresa, hay cambios y ajustes. Sigo con muy buena relación y espero hacer muy buenas relaciones también", indicó.

Ahora la actriz buscará realizar nuevos proyectos en diferentes televisoras

"Tengo un hijo que sacar adelante entonces en este momento estoy por estrenar mi obra de teatro, pero todo suma y todos los nuevos trabajos que lleguen va a ser una nueva oportunidad para abrir nuevos horizontes", añadió.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos