Espectáculos

Exhiben foto de la modelo Andrea Valdiri teniendo relaciones con su ex

Después de que la imagen circulara en las redes sociales y de toda la polémica, la hermosa actriz colombiana confirmó que es ella quien aparece en la foto íntima.

Los hackers no descansas, esta vez fue el turno de Andrea Valdiri, una modelo colombiana que se dio a conocer por su relación con el futbolista Michael Ortega.

La mujer fue víctima de un ataque cibernético después de que filtrara una suya teniendo relaciones sexuales con su expareja.

En las últimos días se ha dado a conocer la imagen en la que aparece la exuberante colombiana como Dios la trajo al mundo sentada encima del deportista.

Recomendados

Tras la polémica, Andrea publicó una foto íntima en la que mostraba un momento especial con su exnovio y un mensaje en el que detalló que todo eso se trató de una ‘bajeza’ hacia su persona; minutos después, borró dicha publicación.

AQUÍ puedes ver la foto

Se siente lastimada

Minutos después usó Instagram Stories para contar que alguien le había escrito y mandado la fotografía que, según asegura, solo ellos tenían.

En el video, no pudo evitar llorar y confesar que la foto es real, que se trataba de ella, además de acusar públicamente al mediocampista del Baniyas FC, equipo de la primera división de la liga de Emiratos Árabes Unidos.

"Cuál es el problema de hacerme daño si yo no me meto con nadie. No sé que quiere esta persona o la familia de él porque no entiendo. Pienso que cuando yo estuve con mi ex, nunca le hice daño como para que me quieran hundir. No sé cuál es tu resentimiento. Todos nos tomamos fotos en cueros, eso es normal, pero no es normal que tu tengas el corazón tan podrido y tan negro que te guste sacar fotos encuero de tu pareja", agregó Valdiri.

Sin embargo, el sábado el futbolista rompió su silencio y se pronunció asegurando que esa sería su primera y única respuesta con referencia al caso.

"No quería expresarme ni dar explicaciones sobre el tema que está rodando en estos momentos, pero siente mi corazón que lo debo hacer por todo los malos comentarios que he recibido. Soy incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos", expresó.

"La foto nunca estuvo en mi poder, en algún momento acordamos que no era sano tenerlas guardadas en mi celular. Seguramente tú tampoco lo hiciste pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú", continuó el futbolista.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos