Sale a la luz inédita foto de Juan Gabriel con un hijo no reconocido

Carlos Alberto Calderón, amigo del cantante, confirmó que él tuvo otro hijo en Guadalajara. Además mostró una foto de hace años de Juanga junto al entonces pequeño.

Por Luisa María Godínez

Aún después de su muerte, Juan Gabriel sigue dando de qué hablar y acaparando lo titulares de los medios de comunicación.

Esta vez salió a la luz la información y una foto de la existencia de otro hijo no reconocido.

Carlos Alberto Calderón, quien fuera amigo y colaborador de del cantante, reveló una fotografía que probaría la existencia de esta persona.

Aunque ya hace tiempo el comunicador había hablado de otro hijo que el cantante tendría en Guadalajara, lo confirmó en su programa "Lo que se ve no se pregunta" al mostrar una foto del hijo y de la mamá.

Hijo no reconocido de Juan Gabriel Twitter

Durante la entrevista hablaron de toda la polémica que gira al rededor de "El Divo de Juárez", antes de finalizar la edición se mostraron las imágenes.

En la primera aparece una mujer, identificada como Cristina Luna, la segunda muestra al mexicano dando un beso en la mejilla a un niño, supuestamente el hijo según Calderón.

"Era el que estaba esperando yo, el de Guadalajara. No decía nombres", señaló Urquidi, quien también reveló que ella conoció a otros dos hijos del cantante mexicano que vivían en Acapulco.

Juan Gabriel Twitter

Sigue la polémica

Ante el revuelo que causaron sus declaraciones, Calderón habló para el programa "De primera mano", para confesar que se enteró de esta noticia en 2017, el hijo tendrá unos 28 o 29 años.

Explicó que estuvo en contacto con Cristina Luna, una mujer que era fan del cantante, y quien le habló del secreto que guardó por más de dos décadas.

"Yo lo supe por gente cercana a Alberto. Yo la tenía ya a ella (Cristina) en Facebook. Como era fan, platicábamos de Juan Gabriel, de música", comentó Calderón.

El amigo del artista explicó que cuando él habló de la existencia de otro hijo del cantante y la implicó, la señora se molestó. Comentó además que la mujer ya falleció.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo