Espectáculos

¿Andrea Legarreta revela romance con compañero de "Hoy"?

Un video muestra a la conductora del programa matutino diciendo que, además de estar casada con Erik Rubín, tiene una relación con uno de sus colegas.

Cada vez que el nombre de Andrea Legarreta aparece en las redes sociales es motivo de polémica, y esta vez fueron sus palabras las que la convirtieron en noticia.

Desde hace varios meses se ha especulado sobre su separación de Erik Rubín y de una supuesta relación que mantiene con un ejecutivo de Televisa.

Ahora la conductora vuelve a dar de qué hablar al confesar su relación con unos de sus compañeros del programa "Hoy".

Recomendados

De acuerdo con el canal de YouTube del matutino, la también actriz aseguró que además de estar con el cantante también está con Paul Stanley.

El conductor estaba entrevistando a sus compañeros antes de que empezara el programa, y de pronto el presentador de televisión decidió elogiar a la hermosa conductora.

"¿Todo eso es del señor Rubín?", preguntó Paul a Andrea y ella contestó "sí y tuyo, solamente de 9 a 11", mencionó.  

Las reacciones

La broma no le agradó a sus seguidores, ni a los del integrante de Timbiriche, pues consideraron de mal gusto que se exprese así estando casada.

  1. "No me gusta que ella sea tan resbalosa"
  2. "Andrea, cada vez vas de mal en peor"
  3. "Se te pasó la mano con esa broma"
  4. "¿Qué dirá tu esposo de escucharte hablar así?"
  5. "Fueras mi pareja te dejaba por ser faltar el respeto a tu relación"
  6. "Mi novia puede tener amigos, pero jamás he escuchado que se exprese así con uno de ellos, ni de broma".

Otros detalles

La conductora ha demostrado que a sus 47 años de edad posee un cuerpo envidiable, pues en muy contadas ocasiones comparte atrevidas fotografías en bikini.

Ella junto con Galilea Montijo han protagonizado tremendos escándalos y todo se debe por la ausencia de algunas conductoras que estaban trabajando en el programa de Televisa.

Tal es el caso de Natalia Téllez, pues habían especulado la mala relación que hay entre ellas, aunque la ex novia de Chumel rompió el silencio y confesó la verdad sobre las presentadoras de televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos