Espectáculos

Janet Jackson será homenajeada con el premio Ícono en los Billboard Music Awards

La cantante estadounidense regresará a la pantalla chica luego de no hacer presentaciones para televisión desde hace 9 años.

Una de las intérpretes femeninas más importantes de la industria musical de Estados Unidos será homenajeada el próximo 20 de mayo en los premios Billboard Music Awards.

La superestrella Janet Jackson será quien reciba el galardón Ícono en la ceremonia de los premios que se celebrará en Las Vegas, Nevada, en donde además estará ofreciendo una gran presentación.

Recomendados

Esta será la primera actuación que hace Jackson, después de más de nueve años de ausencia en la pantalla chica, en la cual interpretará un popurrí de lo mejor de sus éxitos.

Cabe resaltar que el premio Billboard Ícono se ha entregado desde 2011 y se le ha otorgado a artistas de la talla de Neil Diamond, Stevie Wonder, Prince, Jennifer López, Celine Dion y Cher.

Janet Jackson ha sido durante décadas una fuerza dominante en las listas de popularidad de los Billboard, gracias a éxitos como “That´s the Way Love Goes”, “I get lonely” y “All for you”.

Recordemos que recientemente la hermana del fallecido cantante Michael Jackson anunció que en junio arrancará su nueva gira, la cual ha denominado como “State of the World”.

La estrella del pop de casi 52 años se convirtió en madre por primera vez el año pasado después de dar a luz a Eissa.

La cantante comparte constantemente imágenes de su pequeña a través de sus redes sociales, en donde se le ve muy feliz y emocionada con su nueva faceta como mamá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos