Espectáculos

Ashton Kutcher compartió su número de celular por medio de Twitter

El actor estadounidense busca comunicarse directamente con sus fans, y un tuit que reveló su número de teléfono personal con sus 18 millones de seguidores en la red social.

La mayoría de celebridades utilizan las redes sociales para tener una comunicación más cercana con sus fans, pero al parecer para Ashton Kutcher no era suficiente.

El actor busca comunicarse directamente con sus fans y en un tuit compartió su número de celular personal con sus 18 millones de seguidores en la red social.

"Extraño tener una conexión real con personas verdaderas. Mi comunidad", escribió el famoso sobre su nueva estrategia de comunicación.

Recomendados

 

"A partir de ahora me pueden enviar mensajes de texto. No voy a poder responderle a todos pero por lo menos podemos ser reales el uno con el otro y puedo mostrarles sin filtro lo último y lo mejor de mi mundo".

"Sí, este es mi número por si alguien tiene alguna duda". "¡Ustedes son el material de lo que somos, y los amamos!".

Las reacciones

Este gesto en Twitter no era algo que hiciera sin premeditar, pues solo un día antes hacía público un mensaje que sembraba la intriga entre los usuarios: "Cambiaré mi estrategia de redes sociales a partir de mañana. Manténganse al tanto".

Aunque la intención era buena, lo que posiblemente no había medido el esposo de Mila Kunis era la repercusión de esta iniciativa.

La felicidad duró poco, pues el artista de 40 años debió eliminar el mensaje porque, según dijo, su móvil había sido inundado con mensajes de texto.

"Lo volveré a publicar próximamente… los SMS son una bestia frágil".  

Aunque algunos fanáticos quedaron desilusionados, otros se sorprendieron al recibir una respuesta del intérprete: "¡Ey!, es Ashton. Este es un mensaje de texto automatizado para dejarte saber que recibí tu mensaje".

"Haz clic en el enlace y añade mi número así te puedo responder".

Según la revista Wired, el enlace lleva al site Community.com, donde pide un registro de nombre, fecha de nacimiento y ciudad, y que sirve como plataforma para enviar y recibir mensajes de texto entre usuarios.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos