FOTOS. ¡En los huesos! Extrema delgadez de Céline Dion preocupa a fans

La cantante acaparó las miradas en la Semana de la Moda en París, pues su aspecto físico causó conmoción e hizo saltar las dudas sobre su salud.

Céline Dion fue la protagonista de la Semana de la Moda de París, pues se convirtió en el centro de todas las miradas por su extrema delgadez.

En unos de los desfiles, la cantante de 50 años lució un vestido negro con un escote en la pierna y uno en medio del busto que provocó que se le vieran los huesos.

Fue evidente la baja de peso que ha sufrido la estrella en los últimos años, tras la muerte de su marido René Angelil, tras una dura batalla contra el cáncer, en 2016.

[metroimage ids=”10-99231″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Las fotos donde se le puede ver cada vez más delgada y demacrada generó preocupación entre sus seguidores, e hizo saltar la dudas sobre su salud.

No es la primera vez que ella tiene que lidiar con las críticas por su delgadez, durante una entrevista en 2007 aseguró que no era anoréxica.

“Soy delgada y no hago ningún esfuerzo. He sido delgada toda mi ida. Nadie en mi familia tiene sobrepeso”.

Mientras que durante una reciente entrevista al diario “The Sun” señaló que está viviendo un gran momento personal.

Realmente quiero disfrutar. Ahora todo es nuevo. Es como si estuviera viviendo un cambio de aires. Los 50 están siendo geniales”, indicó. la intérprete, que dice sentirse “fuerte, bella, femenina y sexy”.

[metroimage ids=”10-99232,10-99234,10-99233″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

 

¿Nuevo galán?

Medios internacionales daban por hecho que la cantante podría estar reviviendo esa ilusión que solo produce el amor junto al español Pepe Muñoz.

Aunque la cantante canadiense no afirma ni desmiente los rumores, solo dio que son amigos.

“Es un caballero y somos amigos, somos mejores amigos”.

[metroimage ids=”10-99235″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Ella perdió a su marido y a su hermano con una diferencia de dos días en 2016, ambos perdieron la vida por el cáncer y esto la dejaron rota. Con el paso del tiempo y con su fiel compañero ha logrado recuperar la sonrisa.

“Sí, hay otro hombre en mi vida, pero no es el hombre de mi vida. No me importa porque es guapo y es mi mejor amigo”, señala.

“Cuando digo que estoy soltera, por favor, déjame en paz”, insistió.

(Visited 3 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO