Espectáculos

Tras firmar divorcio, Geraldine Bazán preocupa por extrema delgadez

La actriz mexicana compartió una imagen en su cuenta de Instagram la cual alarmó a sus seguidores.

Geraldine Bazán acaparó las miradas hace algunos días por su apariencia física. La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram que encendió las alarmas y generó polémica por su físico.

En la imagen, Bazán porta un top color negro y un pequeño short dorado, prendas que dejan ver su abdomen plano. Mientras algunos comentarios de sus seguidores señalaron que la actriz lucía demasiado delgada, otros destacaron lo bien que luce la actriz.

Recomendados

En la instantánea la guapa actriz aparece en compañía de varias bailarinas y su coreógrafo. Los internautas no dudaron en expresarle su opinión, y le pidieron que cuidara su salud.

Controversia

Pero esa no ha sido la única publicación que ha generado reacciones en el Instagram de Geraldine. En medio del revuelo que causaron la imágenes de Gabriel Soto con su nueva novia, Irina Baeva, en Rusia, Bazán compartió una imagen con un texto que muchos tomaron como una indirecta.

“Lo ideal sería tener el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho. Así pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia”, dice la publicación de la actriz de 35 años.

La pareja de actores se divorció el año pasado ante una supuesta infidelidad tras varios años de matrimonio y haber concebido a tres niñas.

Hace unos días se especuló acerca de un supuesto romance entre Geraldine y David Zepeda, pero ante tal situación el mismo actor aclaró los rumores.

No, Geraldine es una niña hermosa, encantadora, la conozco desde hace muchos años. Hay una gran admiración hacia ella como mujer, como actriz, como ha enfrentado todo, le tengo un gran cariño y nada más”, dijo Zepeda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos