Espectáculos

Galilea Montijo mostró las gotas que usa para que no la afecten las críticas

La presentadora del programa Hoy compartió su secreto para evadir los comentarios negativos que siempre recibe en las redes sociales.

Tras su repentina salida del programa "Hoy", del viernes pasado, Galilea Montijo mostró un video en las redes sociales sobre unas peculiares gotas con las que enfrenta las críticas.

PUBLICIDAD

Fue a través de su Instagram Stories, Inés Goméz Mont publicó un video en donde aparece Gali alistándose en el área de maquillaje y peinado, ahí muestra su secreto.

"Mira lo que me has dado, un me vale madre. Te amo, te amo, miren, me vale madre", dijo sonriente Galilea ante la cámara mientras mostraba un frasco de gotas llamadas, precisamente, "me vale madre".  

Recomendados

Al parecer sus palabras parecen ser la respuesta a las críticas que ha enfrentado en las últimas semanas, aunque comentarios negativos ha recibido a lo largo de su carrera.

Luego de este video, su amiga y comadre la volvió a mostrar sobre una camilla con los ojos cerrados y la cara roja. Al parecer, Montijo se sometió a un tratamiento estético del que hablará esta semana.

"Qué valiente, el lunes damos los detalles de lo qué paso con ella", dijo.

Los escándalos

La presentadora mexicana es una figura que suele dividir opiniones: así como tiene miles de seguidores, existe una gran cantidad de personas que critican lo que hace, cómo viste y lo que dice.

Para muestra, lo que ocurrió con la cinta "Roma". Cuando la película de Alfonso Cuarón ganó en el festival de Venecia, ella celebró el triunfo pero dejó en evidencia que no sabía de qué trataba la cinta, pues pensó que estaba relacionada con la capital italiana y no con el barrio de la capital mexicana donde pasó su infancia Cuarón.

En aquel momento la presentadora fue criticada y tras el reciente triunfo de Cuarón, sus declaraciones fueron recordadas y Galilea se convirtió en víctima de memes y burlas.

Montijo se defendió y aseguró "voy a seguir diciendo estupideces". Además reveló que hasta su propio esposo se ha burlado de ella por lo que dijo.

El año pasado la conductora mexicana también enfrentó un escándalo cuando discutió con una mujer en un mercado. El problema surgió por unas supuestas declaraciones asegurando que se iría de México si Andrés Manuel López Obrador ganaba la presidencia.

Tags


Lo Último