Espectáculos

Las mejor vestidas en los SAG Awards 2019

Las famosas llegaron para brillar y lo lograron, pues Lady Gaga, Catherine Zeta-Jones, Amy Adams, entre otras se llevaron todas las miradas por resaltar su belleza en espectaculares atuendos.

Actores y actrices consagrados del cine y televisión desfilaron por la alfombra plateada de los SAG Awards 2019, varias de ellas lucieron el clásico glamour de Hollywood con increíbles looks.

Estos premios son considerados como un anticipo de lo que podría pasar en los Oscar 2019, pues representan un 79% de coincidencias para actor y 75% para actriz.

Antes de que comenzara la ceremonia, empezaron a aparecer las estrellas, quienes lucieron sus mejores galas para deslumbrar a los presentes.

Recomendados

Como celebran su 25 aniversario, las celebridades no caminarán sobre una red carpet, sino en una silver carpet. La cual estará hecha de papel aluminio Reynolds Wrap.

Lady Gaga destacó con un vestido blanco, rememorando a Marilyn Monroe, y labios rojos. Robin Wright mostró su lado más sexy con un vestido plateado.

Mientras que Catherine Zeta-Jones se robó las miradas en un sexy vestido azul con un escote que dejaba ver sus perfectas piernas.

La ceremonia

La premiación será conducida por Megan Mullally ("Will & Grace"). Mientras que actores como Chadwick Boseman, Sam Elliott, Constance Wu y Adam Driver entregarán algunas de las estatuillas.

Los se enfocan únicamente en honrar el oficio de la actuación, y son entregados por el Sindicado de Actores de Hollywood.

"Es realmente un premio de colegas y es muy significativo porque convertirse en miembro del sindicato es un logro y luego ser nominado y premiado por tus pares creo que es otro hito mayor para los actores", dijo la productora ejecutiva Kathy Connell.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos