Espectáculos

Cancelan "Suits" la serie que llevó a la fama a Meghan Markle

La serie de abogados que lanzó al estrellato a la Duquesa de Sussex llega a su fin tras la novena temporada.

La serie que convirtió a Meghan Markle en uno de los rostros más conocidos en la farándula estadounidense se despedirá definitivamente.

Suits” dirá adiós tras la emisión de su novena temporada, la cual estará compuesta por solo 10 episodios.

Así lo anunció la cadena de televisión USA Network ,que desde hace 8 años contaba con esta producción como uno de los más importantes de su programación.

Recomendados

Chris McCumber, presidente de la compañía, aprovechó la oportunidad para agradecer a su creador, Aaron Korsh, y al resto de profesionales que participaron en el proyecto durante casi una década.

Toda la familia de USA Network y yo mismo queremos agradecer a Aaron y a toda la familia de Suits la explosión de creatividad, la devoción y el duro trabajo que se derivan de una de las series más longevas de nuestra cadena. Ha sido una etapa maravillosa para esta cadena”, indica en el comunicado.

Pese a que Meghan abandonó el programa antes de su compromiso con el príncipe Harry, sus compañeros Gabriel Macht, Sarah Rafferty, Rick Hoffman y Patrick J. Adams asistieron a la boda real en la Capilla de St. George.

¿Estará en el final?

Parece que hay una pequeña posibilidad de que la ahora Duquesa de Sussex, de 37 años, pueda regresar a la pantalla chica.

El diario Daily Mail informó que NBC quiere que Meghan Markle repita su papel en el show, e incluso está dispuesto a ofrecerle millones de dólares para la organización benéfica que elija.

NBC quiere que la duquesa haga un cameo rápido, y le proponen filmarlo en Inglaterra.

El rodaje podría realizarse en menos de un día, y la línea de la historia podría reflejar la vida real de la exactriz, pero interpretando su personaje de Rachel Zane.

Tags

Lo Último


Te recomendamos