¿Meghan Markle regresaría al mundo de la actuación para aparecer en “Suits”?

Los productores de la exitosa serie le presentaron una propuesta a Meghan Markle para que aparezca de nuevo en uno de los capítulos de “Suits”.

Por Mónica Ávila

Recientemente, Meghan Markle confesó que extraña su antigua vida. Recordemos que la exactriz formaba parte del elenco de la exitosa serie “Suits”, la cual tuvo que abandonar luego de casarse con el príncipe Harry.

Fue durante un viaje a Irlanda, que la duquesa de Sussex enfatizó que echaba de menos su tiempo en el mundo de la actuación. Durante siete años, la estadounidense interpretó a Rachel Zane en la famosa serie.

Según la revista “Hola”, los productores de “Suits” le presentaron una llamativa propuesta a Meghan Markle.

Se dice que la duquesa podría hacer una última aparición en “Suits”. Los responsables de la producción televisiva realizarían un cameo de Rachel Zane. Se trataría de una escena que, según los productores, no se tardaría más de medio día en grabarla.

Todavía no se ha acordado una cifra final, pero es probable que las negociaciones se abran en un futuro próximo”, confirmaron las fuentes.

¿Aceptará?

Actualmente, Meghan se encuentra embarazada de su primer hijo. Pero esto no es un inconveniente para los guionistas de la serie.

Podríamos crear una historia en la que Rachel y Mike tienen una vida y están formando una familia. Creo que a los fanáticos les gustaría ver a Rachel y Mike, aunque sea fugazmente”, añadió la fuente.

En la publicación se afirma que los responsables de “NBC” tienen claro que, en el caso que Markle acepte la propuesta, ellos harían una donación de varios millones a la organización benéfica que la duquesa de Sussex elija.

Recordemos que Meghan comenzó a trabajar en “Suits” en 2011.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo