Espectáculos

Ingrid Coronado se va de "Venga la Alegría" y las redes estallan de emoción

Después de 10 años de estar en el matutino de Azteca, la presentadora le dice adiós y tras la polémica que generó su infidelidad lejos de causar tristeza, los usuarios se emocionaron por la noticia.

Ingrid Coronado se ha convertido en una de las personalidades más importantes de la farándula mexicana, y una de las más polémicas.

No solamente ha ganado mayor experiencia y se ha posicionado como una de las conductoras favoritas en la televisión de ese país.

También ha estado en el ojo de los medios por lo complicado de su vida personal, debido a su infidelidad y los pleitos con su ex Fernando del Solar.

Recomendados

Tras 10 años de estar al frente del matutino sorpresiva, la bella mujer presentó su renuncia al programa "Venga la Alegría".

En el programa Ventaneando dieron a conocer que la decisión de conductora se debió a que quiere tomar un periodo de descanso.

Al parecer ella aprovechará este tiempo para descansar y hacerse cargo de asuntos personales que no ha podido atender por el trabajo, dijo Pati Chapoy.

"Esta mañana llegué muy temprano a televisión Azteca y lo primero que me entero es que Ingrid Coronado tomó la decisión de renunciar a su programa Venga la Alegría, yo me fui de espaldas, todo el mundo los fuimos de espaldas porque ella, según me dicen, no he podido hablar con ella, argumenta que está cansada", declaró la productora.

Las reacciones

Del Solar fue diagnosticado con cáncer en linfoma de Hodgkin, en 2012, justo en la cúspide de su carrera.

En medio de la lucha contra la enfermedad, el argentino y la conductora se rindieron y dieron por terminada su relación.

Sin embargo, todo apuntaba a que Coronado había sido infiel a su, mientras el estaba enfermo. Desde ese momento las redes sociales comenzaron a "odiarla".

Incluso, cuando celebró sus 42 años un cruel hashtag que se volvió tendencia en Twitter empañó su día: #IngridCoronadoMuerete.

Cientos de internautas llenaron esa red social de insultos y mensajes de repudio, que siguieron publicando hasta el día de hoy, en donde se puede leer que celebraron la noticia de que dejara el matutino.

"De verdad habrá alguien a quien le importe esta noticia. "

"Asco de vieja, qué bueno que se va"

" Una estrella más para el canal de las estrellas"

"Qué bueno que ya lo corrieron, es nefasta como persona y como 'conductora""

"Estuvo bueno que abandonaras a Fer a mitad de su enfermedad como a un perro callejero, no se merecía andar con una anciana tan horrenda cómo tú, bendiciones"

Tags

Lo Último


Te recomendamos