EMF 2019: J Balvin, Sean Paul, Reik, Juan Magan entre otros brillarán en el festival

El 3 y 4 de mayo se llevará a cabo el Empire Music Festival 2019, y contará con más de 50 artistas en escena. ¡Conoce el Line Up oficial!

Por Luisa María Godínez

La sexta edición del Empire Music Festival (EMF) se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de mayo, dos días y 56 horas llenas de música.

Como en otros años, El Jocotillo, kilómetro 37 de carretera a El Salvador, será el escenario para que se realice esta gran fiesta.

En cada jornada, la experiencia única del EMF 2019 empezará a partir de las 12:00 horas, con una variedad de géneros musicales para todos los gustos: latina, rock, pop, electrónica comercial, underground y alternativa, entre otros.

También participarán artistas nuevos como preámbulo a las presentaciones principales.

"Sabes cuál es la receta para vivir tu música al máximo? ¡Nosotros sí! 60 artistas + 4 escenarios + 25 actividades + 56 horas de música = ¡EL VERANO PERFECTO! ¡Conoce el line up oficial del Empire Music Festival 2019! ¿Estás listo? #SigueLaMúsica", publicó Tigo Guatemala.

¡Conoce el line up!

Los artistas internacionales de renombre que se presentarán en vivo son: Diplo, J Balvin, Borgore, Juan Magan, Loco Dice, Reik, Sean Paul, Timmy Trumpet y más.

Por el lado nacional estarán: Ale Mendoza, Ale Q, Bohemia Suburbana, Sunday Funday, entre otros.

Aún no se han dado a conocer el precio de las entradas, pero se espera que en unos días se revelen más detalles.

Los asistentes podrán tener la confianza de presenciar un evento seguro ya que desde el ingreso del festival se realizará un control minucioso y se tendrá el apoyo de más de 250 agentes de seguridad dentro y fuera del festival.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo