Espectáculos

Los Bohemia Suburbana regresan al mítico Teatro al Aire Libre

La agrupación guatemalteca Bohemia Suburbana buscará llegar al público infantil con su concierto “Sub sinfónico al aire libre”.

La agrupación guatemalteca Bohemia Suburbana se ha convertido en toda una leyenda del rock nacional. A lo largo de 26 años ha influenciado la industria musical con sus seis discos, los cuales la han llevado al éxito total.

Pero el trabajo para la banda no para. Mediante una conferencia de prensa anunciaron su próximo proyecto: Un segundo concierto sinfónico en el Teatro al Aire Libre del Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”.

Recomendados

El “Sub sinfónico al aire libre” tendrá lugar el próximo 29 de noviembre a partir de las 8 de la noche.

“Esta vez buscamos un público diferente: niños y jóvenes. Estamos preparando un gran espectáculo”, explicó el líder de la banda, Giovanni Pinzón.

Un gran espectáculo

Los integrantes de Bohemia estarán acompañados por 42 músicos del Sistema de Orquestas de Guatemala.En diferencia al primer sinfónico, en este tendremos nuevos arreglos. Además de que cambiaremos el orden de las canciones”, explicó Eddy Imeri, productor y director de NiuMark.

Durante un espacio de dos horas, la agrupación guatemalteca interpretará lo mejor de sus éxitos musicales. “Estamos muy contentos de volver a tocar en el Teatro al Aire Libre. Este es un espacio al que le tenemos mucho cariño”, enfatizó Pinzón.

Las entradas al concierto tienen un precio único de Q250. Estás están a la venta en todos los puntos de Todoticket.

Asimismo, el líder de los Bohemia resaltó que los niños que lleguen en compañía de sus papás al concierto tendrán un 50% de descuento en sus entradas.

Durante la conferencia de prensa, la banda anunció que para el próximo año tienen dentro de sus planes comenzar a grabar un nuevo disco.

“Tenemos muchos planes en mente y estamos muy emocionados. Se vienen muchas cosas buenas para el 2019”, puntualizó el guitarrista Álvaro Rodríguez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos