Espectáculos

VIDEO. Película guatemalteca se estrenará en Huehuetenango

La producción cinematográfica "Los días perdidos" se proyectará en febrero. Estos son los detalles.

Sal Negra Producciones hará el estreno de la película "Los días perdidos", el próximo 16 de febrero, a las 18:30 horas, en el teatro José Ernesto Monzón de Huehuetenango.

PUBLICIDAD

La cinta fue rodada en dicho departamento, de marzo a junio del 2018. Un total de 18 personas conformaron el reparto. Y ya está lista para proyectarse al público.

“La familia Del Valle vive en su apacible y tranquila comunidad en el norreste de Guatemala, disfrutando de una vida de paz, pero se ven afectados por movimientos políticos que convulsionan la historia del país”, expresa Sulma Ortega, asistente de dirección.

Recomendados

Este es el trailer oficial: 

Los días Perdidos, 16 de febrero, 6:30 pm, Teatro Municipal José Ernesto Monzón Huehuetenango. Espéralo!!! #salnegraproducciones #cineguatemalteco #nacional #estreno

Posted by Sal Negra Films on Wednesday, January 16, 2019

La cinta fue dirigida por Jorge Cano Rivera y la producción estuvo a cargo de Pamela del Cid.

El director de fotografía, fue Abel Pérez; sonido, Gustavo Salazar, Francis Sáenz; asistentes de dirección, Pamela del Cid y Sulma Ortega; locación, Luwddyn Rodríguez; asistente de arte, Francisco Moreno.

Hace 5 meses inicio un proyecto que culminamos hoy la fase de rodaje, gracias a todo el talento y apoyo huehueteco #salnegraproducciones #cine #cineguatemalteco #cinegt

Posted by Sal Negra Films on Monday, April 30, 2018

"Fue un gran esfuerzo de todo equipo, especialmente por el traslado continuo hasta Huehuetenango. Esperamos que puedan acompañarnos al estreno", indica Ortega.

"Los días perdidos" también incluye las repercusiones e historias de la migración en Guatemala y Centroamérica.

Algo bueno se viene #salnegraproducciones #cineguatemalteco #cinegt #cine #proyecto2018

Posted by Sal Negra Films on Monday, March 26, 2018

 

Tags


Lo Último