Deportes

En esta forma particular, el "Chicharito" Hernández anunció que será padre

Junto con su pareja, la modelo australiana Sara Kohan, el "Chicharito" Hernández anunció que será padre por medio de las redes sociales.

En una forma muy especial y al lado de su pareja, el futbolista mexicano Javier el Chicharito Hernández anunció que será padre por medio de un video en su cuenta en Instagram en el que se recogen fragmentos de una entrevista con ambos.

Para el jugador del West Ham United de la Liga Premier inglesa y de la selección de su país, de 30 años, este será su primer hijo.

Al lado de Kohan, modelo australiana, el de Guadalajara respondió a varias preguntas y dejaron para el final el anuncio, que él hizo en español y ella en inglés, al unísono: "¡Vamos a tener un bebé!"

Recomendados

 

Por ahora no se cuenta con mayores detalles sobre el tiempo de gestación de Kohan, ni dónde nacerá el bebé, aunque se presume que será en Londres, en donde el jugador reside.

Durante las últimas semanas, el "Chicharito" ha sido objeto de rumores que lo colocaban afuera del West Ham, equipo al que llegó en 2017, pero en el que no ha logrado consolidarse.

En su momento se mencionó que podría recalar en el Valencia de la Liga española, lo cual fue descartado por Marcelino García Toral, el entrenador del conjunto naranjero.

En su experiencia europea, después de su paso por las Chivas de Guadalajara, el delantero ha jugado en el Manchester United de la Liga Premier, fue cedido a préstamo al Real Madrid español y luego al Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana.

¿Quien es Sara Kohan?

La novia de el "Chicharito" es una modelo de 22 años que actualmente estudia leyes en la Universidad de Notre Dame y que en su cuenta en Instagram cuenta con más de 1.3 millones de seguidores. Acostumbra a compartir imágenes de sus viajes y algunas en traje de baño.

Ella y el futbolista comenzaron su relación, de acuerdo con las prensa rosa, después que este participó con el "Tri" en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos