Noticias

Alcalde Neto Bran se suma a la tendencia #10YearsChallenge para mostrar su cambio

El jefe edil de Mixco se sumó a las decenas de personalidades guatemaltecas que han compartido la foto que muestra su cambio físico en una década.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, compartió en sus redes sociales una foto para sumarse al reto tendencia #10YearsChallenge.

Bran aparece en la foto de 2009 ante un podio, aunque no especifica sobre qué se trataba su exposición. En la imagen de la actualidad, el jefe edil porta el uniforme de la Municipalidad de Mixco con lentes oscuros y con una apariencia mucho más corpulenta.

#10yearschallenge #10añoschallenge

Posted by Neto Bran on Tuesday, January 15, 2019

La imagen del jefe edil provocó decenas de comentarios por parte de sus seguidores, en donde hacen alusión al cambio físico.

Recomendados

Tres años en la comuna

Bran también destacó a través de sus redes sociales que cumplió tres años al frente de la comuna mixqueña. Una labor que ha documentado a través de sus cuentas oficiales.

Fue por medio de esta plataforma virtual que el jefe edil decidió rendir su informe de labores de 2018, entre donde destacó el proyecto del puente de San Marino, una planta de tratamiento en la comunidad de Sacoj, construcción del tramo carretero entre San Cristóbal y Villa Lobos, construcción de la Plaza y el Arco Santo Domingo, reparación, bacheo y construcción de varias calles del municipio, nuevos pozos y mejoramiento del sistema de distribución del agua potable, patrullajes de seguridad, la implementación del transporte Xpress Naranjo y Xpress Roosevelt, entre otros.

Les presento el tercer informe de gobierno municipal de la MuniMixco!!! Despues de 3 años, la ciudad se ve diferente!!! #FacebookLive

Posted by Neto Bran on Tuesday, January 15, 2019

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos