Espectáculos

VIDEO. Anuel AA se tatuó la cara de Karol G y fans no lo perdonan

El cantante puertorriqueño publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró el tatuaje que se hizo en su espalda de él y la rapera besándose sorprendió a sus más de diez millones de fans.

Desde que confirmaron su relación, Anuel AA y Karol G han sido blanco de críticas por mostrar sus apasionados momentos.

PUBLICIDAD

En algunas imágenes que publican en sus redes sociales se han visto muy sensuales.

El rapero ha llamado la atención en las últimas horas por su gran tatuaje la espalda con la imagen de él besando a su novia, algo que no agrado a sus fans.

Recomendados

"En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros ¡estamos viviendo! #SECRETO – @anuel_2blea @karolg #RealHastaLaMuerte #LosIntocables", escribió.  

Los seguidores no tardaron en reaccionar y mostrarle su desagrado, pues llevan poco tiempo juntos como para hacer algo así.

  1. "No joda bastante arriesgado el tipo"
  2. "¿Y qué pasará cuando terminen?
  3. "A la gran qué loco estás Anuel"
  4. "¿Qué hará si se enamora de otra?"
  5. "Jajaja eso si es estar loco"
  6. "WTF, eso so es salvaje. Mis respetos"
  7. "Cuando terminen se arrancará un pedazo de espalda jaja"

Más enamorados que nunca

La pareja estrena su nuevo sencillo y videoclip "Secreto", al cual le hicieron una gran campaña de expectativa, generando revolución en las redes sociales.

Ambos revelaron experiencias íntimas de su relación que muchos no conocían.

Por ejemplo, sorpresas que se han hecho, el viaje a la nieve, un recorrido por las comunas de Medellín, el baile del papá de Karol con Anuel y los tatuajes que se hicieron en honor a su amor, entre otros momentos privados en el baño o la habitación.

Aunque la letra de la canción hace alusión a una pareja que tiene su amor en secreto, a través de sus cuentas de Instagram, ambos aseguraron que "el amor es real, ya no es un secreto".

A pocas horas del videoclip haber sido compartido en Youtube, se ha convertido en tendencia y completa alrededor de dos millones de reproducciones.

Tags


Lo Último