Rob Kardashian presume romance con una famosa estrella de la televisión

Tras los problemas que enfrentó con su ex Blac Chyna, el único hombre del clan Kardashian le volvió a sonreír al amor al lado de una sexy mujer.
Publicidad

Luego de una fuerte pelea con la mamá de su hija, Alexis Sky pasó la noche con Rob Kardashian después de que él la declarara como su “crush”.

Como estaba feliz, regresó a su cuenta de Snapchat para compartir un video con la estrella del programa “Love & Hip Hop” en la cocina de Kris Jenner.

https://www.instagram.com/p/BsoUEPlgnWM/

En el clip, la mujer aparece vestida de manera informal con pantalones negros de yoga, calcetas azules y una blusa estampada, toma un trago y lanza un beso a la cámara mientras un filtro de corazón adorna su rostro.

Por su parte, la sexy mujer llamó a Rob su “bae” (“antes que nadie”) en sus propias historias de Instagram y dijo que le estaba haciendo la cena.

“Tenemos pechuga de pollo”. Y agregó: “¡Casi listo!”, mientras mostraba las alitas de pollo y macarrones con queso.

Confrontación

Medios estadounidenses indican que durante el fin de semana, Blac Chyna y Alexis tuvieron un acalorado altercado mientras estaban en una fiesta privada en Los Ángeles.

Fue el sitio TMZ quien publicó las imágenes en donde Sky afirmaba que la mamá de Dream le arrojó un trago mientras charlaban, lo que provocó un caos en la celebración.

https://www.instagram.com/p/BqqYKvVgAYH/

Tras el drama, Rob compartió una captura de pantalla de Alexis con la leyenda:

“Mi crush… Te he estado esperando durante tanto tiempo”.

Hasta ahora, la polémica celebridad no ha comentado públicamente sobre el romance que comienza a surgir entre el padre de su hija y Alexis.

https://www.instagram.com/p/BnFThiKllCD/

(Visited 35 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO