Espectáculos

Blac Chyna publica mensaje buscando trabajo y luego lo borra

La ex de Rob Kardashian recurrió a sus redes sociales para publicar un anuncio.

Al parecer Blac Chyna está pasando dificultades económicas y recurrió a las redes sociales para ofrecer sus servicios de promoción.

Hace unas horas la celebridad publicó que estaba disponible para promover cualquier producto, marca o servicio, pero luego borró el anuncio.

El listado incluía su cuenta de correo electrónico y aseguraba que ofrecía un descuento especial en sus tarifas solamente el día del anuncio.

Recomendados

La razón de su "bancarrota"

Según medios estadounidenses, el estar separada de Rob Kardashian ya no puede cobrar las altas sumas de dinero por sus apariciones.

Cuando estuvo relacionada con el famoso clan cobraba arriba de los 30 mil dólares por aparición, pero sin ellos la suma más alta que le ofrecen es de dos mil dólares, aunque ella ofrezca siete mil.

Desde que terminó con el papá de su hija Dream y tras los escándalos que protagonizó peleando con Kourtney, Kim y Khloé, ha intentado mantener un bajo perfil.

Por ahora disfruta su relación con el joven rapero YBN Almighty, de 18 años, quien aún no puede entrar a los centros nocturnos donde lleva a cabo sus apariciones.

Esta también es otra de las razones por la que sus millones han bajado.

Con información de People en Español

Tags

Lo Último


Te recomendamos