Espectáculos

Modelo se desnuda en plena calle de México por el desabasto de gasolina

Are Rojas dejó con la boca abierta a sus seguidores luego de hacer cola en una gasolinera pero totalmente al natural, sin nada de ropa.

Ante el desabasto de gasolina en México, la modelo Are Rojas quiso deleitar con su belleza la pupila de las personas que hacen fila para llenar su tanque.

La joven posó desnuda en algunas de las largas colas en una gasolinera del país, los afortunados fueron los automovilistas que esperaban su turno.

Fue ella misma quien publicó la candente sesión en su cuenta de Instagram, dejando con la boca abierta a sus fans.

Recomendados

"¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿Ya les llenaron el tanque?"  

La reyna del erotismo, como se hace llamar en sus redes sociales, de inmediato comenzó a recibir comentarios sobre dónde se iba a formar para cargar gasolina para acudir a la misma.

La publicación de la modelo hasta el momento tiene más de 21 mil “me gusta”.

¿Qué pasó?

El 27 de diciembre, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador anunció el plan conjunto para combatir el robo de hidrocarburos en Pemex, cuya estrategia es cerrar parcial o totalmente los ductos por los que se trasporta aproximadamente el 50 por ciento de la gasolina del país.

Debido a eso en algunas partes del país empieza el desabasto en las gasolineras, particularmente en la zona donde hay mucha actividad de los grupos dedicados al robo de combustible, mejor conocidos como huachicoleros.

A raíz de estos cierres, el combustible se está distribuyendo mediante cinco mil pipas, propias y rentadas, lo que representa un sistema de distribución más lento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos