Espectáculos

Critics' Choice: Jameela Jamil combina un Oscar de la Renta con unas masculinas botas

La actriz de The Good Place vuelve a demostrar que la comodidad no está peleada con el glamour, al igual que hizo en los Golden Globes.

La entrega número 24 de los Critics' Choice Awards se transmite en vivo, desde The Barker Hangar en Santa Mónica.

Como cada año, más de 300 críticos de radio, televisión y servicios en línea de Estados Unidos y Canadá, organizados en la BFCA (Broadcast Film Critics Association) y la BTJA (Broadcast Television Journalists Association), se reúnen para reconocer lo mejor de la cinematografía y la televisión.

Los famosas deslumbran con su belleza en la alfombra azul, entre ellos Jameela Jamil, vuelve a demostrar que la comodidad no está peleada con el glamour.

Recomendados

La actriz de The Good Place trae esta noche un par de botas muy cómodas para evitar el molesto paso con tacones.

¡Nadie lo notó!

Jameela llegó a la alfombra roja de los Golden Globes vistiendo un vestido de corpiño y falda trapezio de Monique Lhuillier.

Ella compartió con todos sus seguidores a través de Twitter cuál fue su secreto para no pasar frío durante la premiación, que se llevó a cabo en Los Ángeles.

"Una mujer experimentada lleva vaqueros bajo el vestido porque hace un frío del carajo", escribió.  

La actriz es una férrea activista de mostrar el cuerpo real, desde sus redes despotrica contra el uso indiscriminado del Photoshop o de los peligros de los supuestos productos dietéticos milagro que algunas celebrities como las Kardashian promocionan sin tapujos desde Instagram.

"Fui la adolescente que se mató de hambre durante años, que gastó todo su dinero en estas curas milagrosas y laxantes y consejos de las celebridades sobre cómo mantener un peso más bajo de lo que mi cuerpo quería. Estaba enferma", expresó en una entrevista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos