Espectáculos

Afirman que Meghan Markle es miserable en el palacio y el príncipe Harry asume la culpa

Meghan no la está pasando bien con su nuevo rol como duquesa de Sussex.

Los cuatro nuevos patrocinios reales de Meghan Markle se acaban de anunciar, y realizó una visita sorpresa a uno de ellos donde se tomó una foto en la que luce muy feliz de su papel como duquesa de Sussex pero, según informó Us Weekly, la exactriz de Suits está pasando por un momento difícil en el palacio y el príncipe Harry se siente responsable por eso.

PUBLICIDAD

"Meghan hizo un gran sacrificio al mudarse hasta Inglaterra, lejos de su madre y sus amigos", explica la fuente.

"Casarse con un miembro de la familia real no es tan glamoroso como parece, así que en muchos sentidos Harry se siente responsable de que Meghan sea tan miserable", agrega.

Recomendados

Aparentemente, Harry "toma cualquier ataque a Meghan muy personalmente" y ha querido "hacer una declaración pública muchas veces defendiendo a Meghan y abordando los falsos rumores".

¿El problema?

Desde el palacio, se le ha aconsejado fuertemente no hacerlo, lo cual es algo sorprendente ya que el Príncipe ha hecho declaraciones en el pasado.

Ha habido mucha controversia con respecto a la pelea de Meghan con Kate Middleton (por no mencionar el drama en curso con su familia), y una fuente dice que "entre estar embarazada y lidiar con la reacción del público, Meghan se encuentra llena de una gran tensión y no sabe cómo lidiar con todo”.

Se espera que con la llegada del bebé, la vida de Meghan se torne más calmada.

*Información de Nueva Mujer.

Tags


Lo Último