Espectáculos

Adal Ramones se enoja e iniciará pelea legal por copia de su logo en Perú

El animador mexicano dijo que se encuentra en Nueva York a la espera de una reunión con su firma de abogados.

El conductor mexicano Adal Ramones anunció que tomará medidas legales contra los responsables del presunto plagio del logotipo de su programa “Adal el show”, el cual habría sido copiado por el nuevo programa de Magaly Medina, “Magaly TV, la firme”.

A través de su cuenta de Twitter, el animador Adal Ramones confirmó sus intenciones de presentar una demanda contra los responsables del presunto plagio y dijo que ya está en Nueva York, donde se reunirá con su firma de abogados.

Recientemente, el actor estuvo en Guatemala junto a su esposa quien pronto dará a luz al hijo el actor.

Recomendados

Viaja a Nueva York

En estas nuevas imágenes se aprecia a Adal Ramones paseando por las calles de Nueva York mientras habla para la cámara y dice que “en unas horas” tendrá una reunión con sus abogados para ver qué medidas tomará. Asimismo, dijo que espera “tener noticias en un par de días más”.

Lo que le respondió Magaly

Recordemos que la polémica se generó luego de que un usuario de Twitter le hiciera llegar una comparación entre el logotipo de su programa y el del nuevo espacio de Magaly Medina.

“Ya mi equipo de abogados prepara todo lo referente a la demanda judicial contra quien resulte responsable. En unas horas, aquí en #NYC, tengo la cita para este lamentable asunto. Podría ser una demanda millonaria. Gracias y Viva #Perú”, respondió Adal Ramones en Twitter.  

Por su parte, Magaly Medina respondió que “en la televisión no hay nada nuevo. Yo no sabía que el señor Adal Ramones era dueño mundial de los logotipos que incluyen una marquesina. Tendría que demandar a todo Broadway y más”.

*Información de Publimetro Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos