Espectáculos

VIDEO. Rebecca Jones se salvó de morir en aparatoso accidente automovilístico

Las cámaras de vigilancia del lugar captaron todo, cuando una camioneta fuera de control empujó a la actriz.

Rebecca Jones publicó en su cuenta de Instagram un video en el que muestra el accidente de auto del que salió ilesa.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió cuando una camioneta, sin freno de mano, se movió en una rampa, por lo que la puerta del conductor golpeó a la actriz en la cabeza.

El video, captado por una cámara de vigilancia, se observa que ella abraza a una persona que descendió de su automóvil para saludarla y, en instantes, este se va de reversa.

Recomendados

Jones es golpeada por la puerta y queda en uno de los muros en la entrada del estacionamiento, mientras la otra mujer sube a la camioneta, la cual se detiene hasta impactarse.

"Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte", escribió.

Además, la actriz afirmó que se encuentra bien, después de que su médico la revisara.

Supera terrible enfermedad

La intérprete mexicana atravesó hace unos meses por el proceso más difícil de su vida luego de ser diagnosticada con cáncer de ovario.

"La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión", expresó una de las villanas consentidas de la televisión.

Ella ha sido muy transparente con el padecimiento que puso su vida en peligro. Se animó a posar sin cabello luego de las quimioterapias a las que se sometió como parte de su tratamiento.

"Después de atravesar por algo tan malo, posar sin peluca es lo de menos", aseguró.  

Aunque mantiene una buena relación con Alejandro Camacho, tras su separación luego de 25 años casados, el principal soporte durante su enfermedad fue su hijo Maximiliano.

"Ella es una mujer muy fuerte… yo no pude estar con ella porque venía saliendo de una operación en mi espalda, a quien le tocó todo esto fue a Max", expresó Camacho en comunicación con los medios de comunicación mexicanos.

Tags


Lo Último