FOTOS. Ozuna sufre aparatoso accidente automovilístico

En las redes sociales se compartieron imágenes de cómo quedó el automóvil de Ozuna, luego de verse involucrado en un incidente en Puerto Rico.

Por Mónica Ávila

Ozuna se convirtió en uno de los artistas más sonados del 2018. Sus éxitos lo llevaron a ocupar los primeros lugares de los ranking musicales.

El artista que ha colaborado con artistas como DJ Snake y Selena Gómez sufrió un aparatoso accidente recientemente.

View this post on Instagram

2k19 they are ready? @dimelovi 🌔🐻

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on

Fue el programa “El Gordo y La Flaca” quien reveló las imágenes de cómo quedó el automóvil del boricua.

De acuerdo con la noticia compartida por la revista televisiva, el incidente ocurrió el pasado sábado, 5 de enero, en Puerto Rico.

Así quedó el auto donde viajaba Ozuna. Se dice extraoficialmente, que impactó a una señora. Ella fue trasladada a un hospital para atender lesiones”, dice el texto que acompaña la imagen compartida en el Instagram de “El Gordo y La Flaca”.

En las fotografías se pueden ver los daños que sufrió el lujoso automóvil del intérprete. Se dice que Ozuna llegó a un acuerdo con los afectados sin intervención de las autoridades.

Cabe destacar que el automóvil del intérprete es un Porsche, el cual esta evaluado en más de 350 mil dólares, el cual quedó completamente destruido.

Lo más nuevo de Ozuna

Hace unos días, Ozuna lanzó su más reciente tema, el cual lleva por título “Baila, baila, baila”, video que se ha convertido en toda una sensación en Youtube.

El clip de la nueva canción fue dirigido por Nuno Gomes, responsable de la mayoría de los videos del puertorriqueño.

La tema es el segundo sencillo que estrena el “negrito de los ojos claros” como antesala a su tercer álbum musical que saldrá al mercado en los próximos meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo