Espectáculos

Hijo de Juan Gabriel siembra dudas al publicar foto con el cantante

Las redes estallaron luego de que el hijo de Juan Gabriel publicara una fotografía con un corto mensaje que genera dudas.

El 'divo de Juárez' tiene a muchos de sus fans en vilo. Pero esta vez, fue su hijo quien dejó a todos con la boca abierta al publicar una foto con el cantante y las redes estallaron.

PUBLICIDAD

Y aunque no se sabe nada de Juan Gabriel, lo último que circuló fue que su regreso sería el 7 de enero. Sin embargo, ese día no se supo nada de él. Ahora, sus fans esperan una prueba que sea contundente.

Recomendados

Y para mover las aguas que ya se habían calmado, llegó una publicación por parte de Luis Aguilar, hijo del cantante.

El post fue colocado en su cuenta de Instagram, en donde el joven músico publicó tres fotografías en las que aparece junto a su padre.

Hasta el momento, sus seguidores no han logrado saber si las imágenes son retocadas o reales, pero a simple vista no parecen retoques.

Dudoso mensaje

En la descripción de la fotografía, Aguilera escribió "LXIX". Estos en números romanos significan 69, que sería la edad que el 'Divo de Juárez' tendría si continuara con vida.

Para muchos, la foto no es una prueba contundente, pues se cree que simplemente son fotos nunca antes vistas del cantante que su hijo publicó para recordarlo en su cumpleaños.

 

Tags


Lo Último