Espectáculos

FOTO. Ivonne Montero destapa sus senos en la playa y la imagen se hacer viral

Los fans de la actriz y cantante compartieron en las redes una foto donde ella muestra su busto sin censura, calentando a más de uno.

A Ivonne Montero le encanta presumir su escultura figura, la cual a sus 44 años resulta envidiable.

Esta vez, la actriz apareció en una imagen en la que parece ser una sesión en la playa, pero un detalle acaparó la atención.

La sensual mujer no tuvo reparo en mostrar sus senos completamente desnudos , detrás de una prenda que difícilmente la tapaba.

Recomendados

Sin embargo, aunque la imagen es del año pasado los seguidores la han hecho viral por el estreno de su recientes obras de teatro.

Los seguidores no dudaron en elogiar el cuerpazo que posee.

  1. “Simplemente espectacular”
  2. “Qué bella y hermosa eres”
  3. “Felicidades por mostrar su belleza sin complejos”
  4. “Ufff eres muy hot”
  5. “Qué curvas tienes”

Nuevos caminos

La también cantante demuestra que ya superó el trago amargo que vivió con la muerte de su ex y padre de su hija, Fabio Melanitto.

El cantante venezolano, integrante de la agrupación UFF, fue asesinado el 15 agosto afuera de su domicilio por un sujeto que le disparo y se dio a la fuga.

Aunque las autoridades no han dado con el culpable, la vida siguió su curso para la actriz.

Montero se encuentra feliz, ya que desde hace varios años tenía en mente crear un proyecto para los niños, pero por problemas con el ajuste de tiempo no había podido realizarlo.

Hace unos días sorprendió revelando que se lanza como productora, llevando unos simpáticos personajes se trata de dos extraterrestres que llegan a nuestro planeta para crear conciencia sobre la contaminación, así como diversos temas de interés para los infantes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos