Adamari López dejó atrás de la crisis que la tuvo alejada por meses de su labor en el programa "Un Nuevo Día", de Telemundo.
PUBLICIDAD
Ya recuperada, regresó a su casa y fue recibida con aplausos y algunas lágrimas de sus compañeros.
La puertorriqueña habló extensamente sobre su estado de salud y de todos los sentimientos que la embargaron durante su convalecencia.
López dijo que una amiga llamada Bibi la llevó al hospital mientras su hermana Adalyn, quien estaba en su casa, se quedó cuidando a su hija Alaia.
"Bibi me llevó al hospital y yo recuerdo haber llegado al hospital. De ahí en adelante no recuerdo nada de lo que pasó hasta como cuatro a cinco días antes de salir del hospital. Ya habían pasado casi 5 semanas", relató sin poder contener el llanto.
¿Cuál fue su diagnóstico?
Rachel fue la encargada de entrevistarla para conocer más detalles de lo que padeció y le preguntó que era lo que tenía.
PUBLICIDAD
"Lo que me cuentan es que me diagnosticaron una toxoplasmosis, pero no era la razón principal, tenía una influenza, había pasado demasiado tiempo, los pulmones estaban comprometidos, no podía respirar, y parecía como si estuviesen tratando un paciente con sida y con una enfermedad terminal".
La condición de salud afectó los pulmones de la actriz, por lo que tuvo que recibir terapias físicas y respiratorias para recuperar su salud.
"Tenía una sedación que hace que no me acuerde lo que pasó. Hay cosas en vídeo que Toni guarda… Estuve al parecer bastante delicada, yo no entendía que una influenza me podía llevar a un estado tan crítico como el llegué, lo vi cuando me explicó mi familia y mis amigos, cuando vi los vídeos y las fotos no me reconocía. Después de haber vivido el cáncer, sus caras de angustias me partía el corazón, fue súper difícil y súper duro entender cuál era ese proceso".
Cuando despertó de su estado, recuerda que lo primero que vio fue una foto de su hija al frente de una pared con un crucifijo y varios cuadros que los amigos de la pequeña le habían pintado, mientras ella solo le pedí a Dios salir de eso.