Espectáculos

Adamari López sale del hospital y revela su verdadero estado de salud

La actriz fue dada de alta tras estar hospitalizada por más un mes debido a una enfermedad que afectó los pulmones, su salud es delicada y esto dice ella.

¡Ya está en casa! Adamari López fue dada de alta luego de estar hospitalizada desde hace más de un mes por complicaciones relacionadas con una influenza.

PUBLICIDAD

Su salud, la ausencia de las redes sociales y de las cámaras preocuparon a sus fans, quienes se mantuvieron al pendiente de ella.

Fue ingresada a principios de octubre por una fuerte gripe. Luego de semanas de ausencia, su esposo Toni Costa reveló había sufrido una influenza que le comprometió los pulmones.

Recomendados

Toni dijo que lo más difícil de esta situación fue que tuvo que estar alejada de su hija de tres años por mucho tiempo.

"No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando", explicó en su momento.

Su realidad

La también actriz brindó unas palabras al programa "Un nuevo día" y con una voz débil indicó que le tomará tiempo recuperarse del todo de la afección.

"Un catarro una influenza me llevo a esto. Ahora voy a estar recuperándome y tengo que tomar terapia para fortalecer el cuerpo y la voz. Mi cuerpo sufrió muchos cambios", dijo.

Sobre su regreso a la televisión, señaló que podrían pasar varias semanas antes de que pueda volver a estar en el matutino de Telemundo.

"Mi sistema inmunológico está débil no puedo estar donde hay mucha gente", compartió la querendona boricua.

López explicó que toma terapias todos los días, pero aseguró que se encuentra en camino hacia la recuperación.

"En el proceso hubo muchos cambios para los que tengo que irme recuperando y lleva su tiempo. Es un proceso lento", dijo.

Tags


Lo Último