Espectáculos

Eugenio Derbez anuncia que él y toda su familia se ausentarán de las redes

Acompañado de sus hijos y su esposa, el actor compartió un Facebook Live para revelar las razón que los llevará a ausentarse de las redes sociales por un buen tiempo.

Todo parece indicar que una nueva y loca idea ronda la cabeza de Eugenio Derbez, eso fue lo que dejó ver en sus redes sociales.

Alessandra Rosaldo, Aislinn Derbez y él subieron unos videos para dar mensaje al finalizar el día domingo, asegurando que lo que informarían era un notición.

El misterio y la curiosidad se adueñaron de los internautas, quienes permanecieron al tanto de la cuenta de estos tres.

Recomendados

Finalmente, a las 19:00 horas el actor de 57 años contó a sus seguidores de qué se trataba en un live que hizo para Facebook.

La espera de los fans finalizó cuando el comediante confirmó que la familia Derbez se tomará un descanso de redes sociales y que por primera vez viajará junta, sin mencionar el lugar, a un paradisiaco sitio donde llevarán a cabo un proyecto que dará mucho de qué hablar.

En el clip se puede ver a todos los integrantes, incluido Eduardo, hijo que Eugenio procreó con Victoria Ruffo, asegurando que será algo muy divertido.

"Estaremos incluidos todos, estaremos en un lugar exótico fuera de México y Estados Unidos. Es un viaje que queremos hacer y va a estar muy loco. Quiero que sepan que les pedí un requisito a todos y es importante que todos lo sepan. La cosa es desconectarnos casi un mes de redes sociales".

Hace unos días tomé junto con toda mi familia una importante decisión. Vean de que se trata...

Posted by Eugenio Derbez on Sunday, January 6, 2019

Blanco de críticas

Antes de finalizar el año, el también productor estrenó a través de la plataforma de entretenimiento Amazon Prime, "LOL: Last One Lughing".

Una serie en la que un grupo de comediantes compiten por ganar un millón de pesos, con la única regla de no reírse, de lo contrario serían expulsados del show.

Ante la gran promoción que se le dio al programa, fueron altas las expectativas que el público se realizó.

Sin embargo, al ver la serie los espectadores quedaron decepcionados por el desempeño de los concursantes calificando como "pésima" la calidad del producto.

Entre los comentarios destacaron el uso excesivo de groserías para llamar la atención, así como la mala actuación de los comediantes y de Eugenio, quien solo se dedicó a ser host del programa en lugar de ir más allá en busca de poner a los concursantes en jaque, por lo que lo llamaron "Eugenio sin genio".

Tags

Lo Último


Te recomendamos