Espectáculos

FOTOS. Las peor vestidas de los Golden Globes 2019

Vestidos que no favorecen el cuerpo de quien lo porta o atuendos totalmente fuera de lugar, son los looks seleccionados como los peores.

Esta noche, la ciudad de Los Ángeles reúne a las estrellas que han hecho o participado en lo mejor del cine y la televisión en la ceremonia de los Golden Globes 2019.

Como es costumbre, además de los ganadores, los vestidos y trajes que usaron los invitados da de qué hablar. Por eso, seleccionamos algunos de los peores atuendos que se vieron sobre la alfombra roja.

Nada agradable

Yalitza Aparicio

Recomendados

La actriz de Roma sorprendió en su paso por la alfombra roja y llevó un vestido que no le favorecía a su figura y que, además, le restó seriedad con una diadema de perlas y un fleco abierto.

 

 

Judy Greer ​

Los trajes sastre son una tendencia que ha estado presente desde 2018, pero el error de la actriz estadunidense fue que le quedó grande, lo cual hace que su figura se vea abultada.

 

Elsie Fisher

Su atuendo de terciopelo la hace ver informal y su postura la hace ver desaliñada.

 

Emma Stone

La ganadora del Oscar erró en la elección del vestido, pues no solo la hace ver más grane, sino que el color rosa pálido la hace ver mucho más blanca.

Ellas no se quedaron atrás

  1. Janelle Monae

 

  1. Rachel Brosnahan

  1. Lucy Boynton

 

  1. Jodie Comer

 

  1. Kate Mara

  1. Laura Harrier

 

  1. Caitriona Balfe

Tags

Lo Último


Te recomendamos