Espectáculos

FOTOS. La mejor y peor vestidas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018

Las estrellas brillaron en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018 iluminando su paso en Las Vegas, algunas dejaron huella con su belleza, pero otras generaron críticas por sus atuendos.

Una vez más la electrizante ciudad de Las Vegas recibió una glamorosa alfombra roja. Esta vez fue para albergar la edición numero 19 de la entrega de los Latin Grammy Awards 2018 que reunió a reconocidos artistas de la música latina, pop y rock y que tampoco dudaron en desfilar orgullosos sus looks

Artistas como Chiquinquirá Delgado, Anitta, Beatriz Luengo, Lali Esposito, Soledad Pastorutti, Ana de la Reguera entre otros han llegado a la ceremonia.

De todas las estrellas que desfilaron por la alfombra roja del MGM Grand Las Vegas, estos famosos se destacaron por su elección estilística para la noche más importante de la música hispana.

Recomendados

Otros famosos pasarán a la historia por las extravagancias y los desaciertos que tuvieron esta noche.

Los premios se transmitirán en vivo por la señal de TNT (América Latina) y Univisión (hispanos en EE.UU.).

Más detalles

La actriz Ana de la Reguera junto con el cantante Carlos Rivera serán los presentadores de la ceremonia.

La banda Maná fue galardonada como Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación "por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas". Ellos serán uno de los platos fuertes de los números de música en vivo que se realizarán en Las Vegas.

J Balvin, Jorge Drexler, la cantante puertorriqueña Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Víctor Manuelle, Banda Los Recoditos y Sebastián Yatra; así como la presentación como artista invitada de la cantante y compositora Halsey destacan también entre los músicos confirmados para la velada.

Otra performance confirmada es la de Marc Anthony y Bad Bunny junto a la estrella de Hollywood, Will Smith.

Ellos cantarán por primera vez en vivo el tema "Está Rico".

Tags

Lo Último


Te recomendamos