Espectáculos

Irreconocible y con el pelo totalmente blanco sorprende Jamie Lee Curtis en los Golden Globes

La actriz dejó en shock a todos los presentes en la alfombra roja al lucir y hermoso y ajustado vestido blanco pero con un rostro y un cabello que la hacen lucir muy distinta.

Catherine Zeta-Jones, Dick Van Dyke, Jamie Lee Curtis, Chrissy Metz, Felicity Huffman y Mike Myers están entre los presentadores anunciados para la ceremonia de los Golden Globes 2019.

La actriz dejó atrás el look al que estamos acostumbrados y se tiñó el cabello de blanco, luciendo irreconocible.

Su paso por la alfombra roja de los premios dejó en shock a muchos, la celebridad llegó con un hermoso y ajustado vestido blanco.

Recomendados

Los seguidores de inmediato reaccionaron y por medio de las redes sociales mostraron su asombro, otros señalaron lo bien que se ve así.

La reina del terror

El 2018 marcó un antes y un después en el género de terror. Jamie volvió a dar vida a Laurie Strode en la nueva secuela de 'La Noche de Halloween', 40 años después de la original.

Tras el enorme éxito en taquilla de esta, la actriz ya dijo que estaría encantada de volver a la saga si David Gordon Green la dirigía, aunque ahora asegura que "no tiene ni idea" de si dará vida a Laurie Strode de nuevo.

Hablando con Entertainment Weekly sobre si estará o no en la próxima secuela de 'Halloween' que ya prepara Blumhouse, Curtis dijo:

"No tengo idea en este momento, a día de hoy, no sé si estaré en ella. Supongo que, si David Gordon Green tiene una historia que contar, las personas involucradas en la película lo alentarán a contarla", comentó entre risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos