¡Irreconocible! Jamie Lee Curtis cambia de look para nueva película

Después de 40 años, la actriz estadounidense regresa con su personaje de Laurie Strode en la secuela de "Halloween".

Por Luisa María Godínez

Jamie Lee Curtis compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en el set junto con al director David Gordon Green de la nueva secuela de "Halloween".

De nuevo vemos a la actriz estadounidense luciendo cabello largo para dar vida a Laurie Strode.

"¡Primera escena! Primer día. Mismo lugar. Misma Laurie. David Gordon Green dirigiendo su guión. Feliz Halloween 2018 para todos. Nos vemos el 19/10/18", escribió.

 

Más detalles

Corría el año 1978 cuando, con tan solo 20 años debutaba frente a la pantalla con un papel que se convertiría en icónico para el género y la historia del cine.

Ella participó en cinco de las ocho películas originales, sin contar el reboot de dos entregas que realizó de forma independiente Rob Zombie.

Jamie Lee Curtis en "Hallowenn" 1978 Jamie Lee Curtis en "Hallowenn" 1978

La película de terror con la que el malvado Michael Myers sembró el pánico en la década de los 70, ya ha comenzado su rodaje.

Esta nueva adaptación será, prometen sus responsables, la verdadera secuela que Halloween se merece, y su argumento tendrá únicamente en cuenta los hechos relatados en las dos primeras películas.

Pero, no será sólo Curtis la que volverá a la saga, ya que el director Carpenter también regresará para supervisar el proyecto como productor ejecutivo y asesor creativo.

Además, también escribirá una renovada banda sonora para la cinta.

"Halloween" llegará a los cines el 19 de octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo