Hasta ahora, la familia de Cindy Crawford había proyectado una imagen pública perfecta, mientras sus dos hijos seguían sus pasos en el mundo de la moda.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el mayor de los adolescentes protagonizó un terrible encuentro con la justicia que vino a cerrar con mal pie un año que lo había consagrado en las pasarelas.
La policía detuvo Presley Walker Gerber el pasado 30 de diciembre en una carretera de Beverly Hills poco antes de las cuatro de la madrugada.
El joven de 19 años superó el límite de velocidad permitido con su vehículo Tesla y media hora más tarde fue arrestado por un delito menor de conducción bajo los efectos del alcohol después de que diera positivo en un control de alcoholemia.
Medios estadounidenses revelan que Presley fue puesto en liberta después de las doce del mediodía sin necesidad de pagar una fianza.
PUBLICIDAD
Así reacciona su mamá
El representante legal del modelo compartió un comunicado en su nombre en el que recuerda que él no cuenta con antecedentes previos y jamás había sido arrestado antes.
Además de insistir en que se toma muy en serio la situación y que dará los pasos necesarios para hacer frente a la grave acusación en su contra.
En el estado de California existe una política de tolerancia cero en lo que respecta a ponerse al volante tras consumir alcohol, en especial en el caso de los menores que aún no tienen permitido legalmente beber, y de ser encontrado culpable del delito del que se le acusa el modelo podría perder su permiso de conducir durante un año.
Una fuente cercana a la extop model reveló que Cindy lo obligará a reducir temporalmente su trabajo para que retome sus estudios, pues él había renunciado a la universidad para centrarse en su carrera.