Deportes

Arrestaron a una estrella del PSG tras dar positivo en un control de alcoholemia

El mediocampista Marco Verratti fue detenido hacia las 3 de la madrugada con un tasa de alcohol en sangre que duplicaba lo permitido.

Marco Verrati, jugador del París Saint-Germain (PSG), fue arrestado el martes por la noche después de dar positivo en un control de alcoholemia, informó hoy el diario francés "L'Équipe".

Una fuente policial confirmó al periódico que el italiano fue detenido cerca de las tres de la madrugada en la periferia parisina con un tasa de alcohol en sangre (0,49 mg/l) que duplicaba el límite que marca ley (máximo de 0,25 mg/l).

Antes de volver a su domicilio, el jugador tuvo que pasar por la carceleta arriesgándose a una larga suspensión de su carné de conducir.

Recomendados

Más detalles

Apodado el "pequeño búho", el joven de 25 años se ha ganado fama de amante de la noche parisina, lejos de los estándares deportivos de un profesional del más alto nivel.

"L'Équipe" sostiene que será sancionado económicamente por el club, a cuya dirección deportiva ya ha pedido disculpas.

El partido de hoy contra el Lille, correspondiente a la jornada 12 y que se disputará en el estadio Parque de los Príncipes, permitirá comprobar si el entrenador, Thomas Tuchel, que recientemente sancionó a Mbappé y Riot, adopta alguna medida disciplinar contra él.

Con información de Infobae.

Además, Tuchel admitió que la firma de un mediocampista de primera clase sigue siendo "una prioridad" para los gigantes franceses después de que sus debilidades fueron expuestas en otra actuación inferior a la par en la Liga de Campeones.

PSG logró un empate 2-2 en casa ante el Napoli a mitad de semana gracias al gol de Angel di Maria en el momento de la lesión, pero antes de eso fueron superados en el centro del campo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos