Espectáculos

Vanessa Claudio inicia el año enseñando sus senos en atrevido escote

La conductora de Venga la Alegría sabe cómo deleitar la pupila de sus fans y esta vez le dio la bienvenida al 2019 con una sexy foto que enamoró a muchos.

Vanessa Claudio elevó la temperatura de sus fans al compartir la primera foto del año, en la que presume sus delineados senos en una ceñida blusa con un atrevido escote.

PUBLICIDAD

La conductora de "Venga la Alegría" es una de las presentadoras más populares y queridas TV Azteca, y con su belleza a conquistado a la audiencia.

En ocasiones los enamora con sus candentes atuendos y sus polémicas revelaciones.

Recomendados

Y esta vez lo vuelve hacer, el 1 de enero impactó a sus admiradores con una imagen en la que, además de celebrar la llegada del Año Nuevo, presumió sus atributos.

"¡Gracias a todos los que siempre han estado conmigo y durante este año me apoyaron y me han demostrado un amor único!".  

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación, algunos usuarios fueron atrevidos y compartieron las fantasías eróticas que la pose de la puertorriqueña les despertó.

Acoso en público

Durante la transmisión del último capítulo de MasterChef México del año 2018, llegaron famosos invitados de la televisión que acompañaron a los cocineros del programa, esto con el objetivo de ser los ayudantes de los participantes.

Después de una selección por medio de la suerte, las duplas quedaron de la siguiente manera;

  1. Regina y Penélope Menchaca
  2. Geny y Mónica Castañeda
  3. Rox y Adal Ramones
  4. Stanley y Carmen Muñoz
  5. Yanin y Juan Barragán
  6. Alí y Daniel Bisogno
  7. Ismael y el Capi 
  8. Carlos y Vanessa.

Vane y el empresario Carlos Leal, tuvieron que pasar "con dificultad y muy de cerca" la primera prueba, que consistía en tomar a oscuras alimentos e incluso animales.

Sin embargo, el hombre de 45 años aprovechó para poder tocar a la conductora con el pretexto perfecto de no haber luz.

Todo se estaba grabando y transmitiendo del otro lado, por lo que sus compañeros pudieron ver lo que pasaba.

La gota que derramó el vaso, fue que Carlos usó a un pavo para aventárselo y así poder seguir tocándola, la conductora salió molesta del lugar.

Tags


Lo Último