Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo

En varias ocasiones la celebridad reveló que quería tener cuatro hijos, ella tuvo a su tercer bebé, la pequeña Chicago, hace apenas un año.

Por Luisa María Godínez

Medios estadounidenses informaron este miércoles que Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo a través de un proceso de subrogación.

Us Weekly reportó inicialmente que los dos esperan un niño, pero E! News no ha confirmado de manera independiente el sexo del bebé.

E! News contactó a los representantes dela famosa pareja en busca de declaraciones, pero no obtuvieron respuestas.

Los rumores de que la pareja planeaba tener un cuarto bebé circulan desde hace un año. A pesar de que Kim desestimó los reportes, luego pareció estar más abierta a la idea de que su familia creciera.

"He estado muy abierta al respecto y lo he hablado en nuestro show… No sé", dijo la estrella de Keeping Up With the Kardashian.

Sin embargo, ella dijo que si escogían sumarle un nuevo miembro a su familia, un cuarto hijo sería el último.

"No creo poder manejar más que eso, realmente tengo poco tiempo. Creo que es importante en toda pareja que la mamá le preste tanta atención al esposo como a los hijos".

View this post on Instagram

Celebrating Saint with a Tarzan themed party 🍃

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Ella ya no puede

Esta no es la primera vez que contratan a una madre subrogada para tener a su hijo. Ambos le dieron la bienvenida a su tercera hija, Chicago West, gracias a un vientre subrogado, en enero de 2018.

Un doctor le recomendó a los padres que usaran a un vientre gestante después de que Kim sufriera de placenta accreta durante el parto de sus dos primeros hijos, North West y Saint West.

"Después de dar a luz, se supone que la placenta salga. Pero la mía se atoró", confesó.

Es la causa más usual de la muerte de las mujeres durante el parto. Provoca una hemorragia que si los médicos no detienen la paciente puede morir.

En el caso de Kim, para sacar la placenta, el doctor tuvo que meter todo su brazo dentro de ella y arrancarla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo